La performance de improvisación libre es la expresión o forma de arte que mas exploro hoy en dia. Es parte de un discurso personal propio, una fuerza interior y un deseo de compartir con otros esta experimentación dentro del sonido.

 

La búsqueda esta en la performance en si, en la investigación de lo sonoro mientras se experimenta y como este va transformándose orgánicamente en nuevos movimientos con el transcurso del tiempo.

 

He descubierto el sonido con diferentes instrumentos y medios, he construido y diseñado nuevos objetos con los cuales hacer sonidos que me han abierto la cabeza a conceptos en cuanto a la posibilidad de lo sonoro

 

He elegido el contrabajo como instrumento sonoro principal, con el cual tengo mas afinidad e interés, y puedo experimentar diversas capacidades sonoras que me ofrece el instrumento, mientras descubro al mismo tiempo mi propia expresión y voz.

 

Obtengo inspiración de la naturaleza y del entorno que me rodea, de las vivencias y experiencias, de las ideas y conceptos en los que creo y de toda la música que he vivido y escuchado.