Interferencia: entre lo sonoro y lo visual

2da Exposición individual

Del 15 al 29 de Agosto del 2018

Lugar: El Paradero Cultural - Jr. León Velarde N° 982, Lince. 

Esta muestra reune trabajos que pertenecen a un proceso de experimentación con materiales y diferentes técnicas artísticas, expresiones que van de lo sonoro a lo visual, de lo físico tangible a lo abstracto y efímero, todo esto con el fin de desarrollar un lenguaje discursivo auténtico que se unifica en una expresión en búsqueda de una propia voz.

Esta experimentación con materiales y objetos esta guiada por lo sonoro, por esta idea de que el sonido puede esculpir y modelar la forma. Es así que partiendo de ideas sonoras, se va descubriendo la capacidad de vibración que ofrece cada material y como hacerlo vibrar para conocer la gran gama de posibilidades que puede tener un elemento, y de esta manera diseñar nuevas sonoridades y objetos sonoros.

Se presentaran en la muestra esculturas sonoras, personajes escultoricos que son parte de un todo sonoro, acompañadas de dibujos y partituras gráficas, que muestran un proceso de lo cotidiano, del hacer mismo, de la experiencia con el color, los símbolos y las texturas. Estas piezas estan construidas para que el espectador pueda interactuar, participar y ser parte de las esculturas, experimentar y jugar con los diferentes sonidos que podemos encontrar en ellas.

También habrá una performance de improvisación libre que complementa y es parte de este proceso de exploración, una fuerza interior y un deseo de compartir con otros esta experimentación dentro del sonido.


Concierto de improvisación libre: 


Juan Pablo Egúsquiza - Contrabajo

Lorenzo Susti – Piano
Camilo Ángeles - Flauta Traversa